Después de que estallara la invasión de Rusia a Ucrania, Ekaterina ha estado recibiendo muchos mensajes de apoyo, pero por primera vez decidió aparecer en redes y explicarle a sus seguidores que no puede hablar del tema.
Sí, la rusa, explicó que no puede hablar del problema bélico por su seguridad y la de sus hijos. Ella a través de sus historias explicó que está bien, pero que sus primas no, y que su madre es ucraniana, por lo que tiene el alma destrozada.
"No puedo opinar nada sobre situación por seguridad mía y la de mis hijos.. muchas gracias por sus preocupaciones, yo estoy bien, mis primas no; mi cuerpo está lejos, pero mi alma está allá porque mi mama es ucraniana, y ustedes saben que el alma duele más que un golpe... creo que si los hombres supieran, tuvieran uno idea de lo duro que es dar la vida a otra persona, ellos nunca empezaran ninguna de guerra, ni nada de esto".
También aseguró que cree que es una bendición ser latino y que en estos momentos le gustaría estar en una playa de Panamá. Ah, también mencionó que está trabajando en su salud mental con una psicóloga para no volverse loca.